Cursos de español para extranjeros con un método directo, eficaz y fácil con profesores cualificados y disponibles en turnos de mañana y tarde para adaptarnos a tus necesidades.

El español es la lengua oficial en más de 21 países, hablada por más de 400 millones de personas, lo que sitúa el Español como el segundo idioma más utilizado en el mundo, por encima del Inglés que se queda en el tercer lugar.

Por esta razón Trabasse Languages ha dedicado un gran esfuerzo al desarrollo de un programa de enseñanza-aprendizaje de español para extranjeros fácil, ameno y eficaz. Diseñado para alcanzar niveles operativos del idioma rápidamente y adaptado a tu ritmo diario, con cursos tanto por la mañana como por la tarde y una amplia gama de cursos de español para extranjeros para que elijas la intensidad que necesitas (desde 2 horas a la semana a 4 horas diarias todos los días).

Methodology

El Curso de Español para Extranjeros es impartido por profesores españoles con titulación superior, en grupos reducidos de 3 a 8 alumnos como máximo. Utilizamos el Método directo que conlleva el contacto inmediato con el idioma, lo que favorece la adquisición e niveles operativos en el idioma rápidamente.

La eficacia del curso se debe a que el uso práctico y diario de la lengua oral indispensable en la comunicación corriente se une al aprendizaje de la lengua escrita necesaria en toda comunicación personal o cultural garantizando óptimos resultados en los cursos.

El nivel de cada alumno (no principiante) se evalúa mediante nuestro test gratuito con el fin de conseguir grupos muy homogéneos que potencien el dinamismo de la clase y el avance conjunto del grupo.

Preparación DELE Todos los niveles Horarios de mañana y tarde Programas extensivose intensivos Clases privadas Profesores nativos y titulados Grupos reducidos demáximo 8 alumnos

One to One

Group Lessons

Not sure what’s your Spanish level?

Take our online level test and find out.